Dinosaurios en Vigo

Dinosaurios en Vigo

Los dinosaurios llegan a Vigo

Será todo un auténtico viaje al pasado, los dinosaurios llegan a Vigo después de 65 millones de años.

Toda una actividad cultural y educativa para niños, eso es lo que nos encontraremos en Vigo en el IFEVI, recinto ferial de Vigo hasta el 14 de Febrero.

A partir de este Sábado 5 de Diciembre tendremos la opción de visitar en Vigo una triple exposición para los amantes de los dinosaurios en el Ifevi:

  • La evolución humana
  • Edad de hielo
  • Dinosaurios

La exposición de Dinosaurios que estará en la ciudad de Vigo del 5 de Diciembre al 14 de Febrero de 2016.

La actividad será visitada por niños, padres, escuelas, excursiones… No dejes de pasar tu oportunidad de aprender sobre dinosaurios y evolución en Vigo.

Los dinosaurios en Vigo no tendrán problemas con el espacio, la exposición de dinosaurios en Vigo cuenta con más de 4500m2 de exposición para que los dinosaurios no tengan problemas de aparcamiento…

Si visitamos esta exposición de dinosaurios en Vigo, tendremos la oportunidad de conocer y acercarnos a la edad de hielo, la exposición de dinosaurios de Vigo contará con animales animatrónicos como por ejemplo el famoso mamut, el lobo cavernario, el megaterio, la moa o el rinoceronte lanudo y muchos más en una sola exposición de más de 4500m2 en Vigo.

¿Buscas cursos en Vigo? Cursos en Vigo puedes buscar en el buscador de cursos DCursos.com todos los cursos y actividades culturales en Vigo…

Puedes encontrar cursos en toda la provincia de Pontevedra y comparar entre los centros que disponen del sello de calidad a la excelencia formativa: DidactiQa acreditación de calidad para centros de formación

comparar CURSOS EN pONTEVEDRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.