Turismo de dinosaurios y balneoterapia, Aragón tiene la clave

La Experiencia de disfrutar del Turismo de dinosaurios y la balneoterapia, con las aguas termales en Teruel, Aragón te ofrece este destino

 

La propuesta la podemos ver online en la web de turismo de Aragón, consiste en toda una visita guiada que se desarrolla con diferentes guías en el Parque Cultural del río Martín.Existe mucho interés por los dinosaurios y en Teruel han sabido combinar muy bien esta creciente demanda con la balneoterapia, concretamente en los términos municipales de Oliete y Ariño en Teruel, Aragón. España
Veremos desde este paraje la Sima de San Pedro en Oliete, podemos ver como no todo un hito de la balneoterapia y los baños termales conocidos como los Baños de Ariño y como no las icnitas de dinosaurio del Yacimiento del río Escuriza en Ariño.
Sin duda esta es una muy interesante propuesta para poder saber mucho más de geología, de balneoterapia y dinosaurios, pero ya de paso conocer una de las zonas más bonitas e interesantes de Teruel.
La visita que combina toda una experiencia balnaria y de dinosaurios dura tres unas horas y es necesario contar con un vehículo propio para pdoer moverse por la zona.
Si buscas nuevas experiencias para poder conocer y explorar un destino muy diferente con tu pareja, familia o amigos, entonces seguro, seguro que te encantará visitar el famoso Parque Cultural del Río Martín, este se encuentra como decimos en la provincia de Teruel, Aragón. Tú en esta aventura, disfrutarás sin duda de los dinosaurios, de la naturaleza y por supuesto de toda la tranquilidad, esto será un plan perfecto de turismo balneario y de dinosaurios para poder salir de la rutina de la ciudad y del día a día por un precio muy bajo y mas que razonable.

Sima de San Pedro y yacimiento balneario de Ariño

Para comenzar con toda esta nuestra aventura, por supuesto te esperamos ya en la entrada de Ariño, empezarás esta visita justo, justo al lado del famoso y expectacular yacimiento de huellas de dinosaurios del río Escuriza.

Para concluir una mañana llena de sorpresas, quedamos en el Balneario de Ariño para pasear hasta los manantiales conocidos como los Baños de Ariño. Este rincón te ofrece el calor de sus aguas que realizan un largo y profundo viaje por el interior de la Tierra para llegar hasta aquí.

Tras poder saborear con calma todo el delicioso desayuno en frente a las como no espectaculares vistas que nos ofrece en esa zona el salón del Hotel, en Valcaria Dinópolis también a mayores tu podrás conocer toda la vegetación de una zona rica en vegetación y como no de los dinosaurios de hace mas de un total de 111 millones de años, casi nada… todo esto en España y con un marco incomparable impresionante a todas luces.
Y si al finalizar el día o las 3 horas proximadas como no queda la visita ya que sin duda te has quedado con ganas de mucho más, en este marco incomparable puesto que te proponemos dos opciones o alternativas… recuerda disfruta de la balneoterapia y lso dinosaurios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.