VIGORASIC: Los dinosaurios invaden Vigo

VIGORASIC: Los dinosaurios invaden Vigo

Estas navidades en Vigo, tendremos toda una invasión de dinosaurios en esa ciudad, concretamente en Vigo estas navidades habrá veinte dinosaurios, los dinosaurios cuentan con un tamaño de entre 4 y 5 metros, algunos dinosaurios de los colocados por Vigo incluso serán movibles!Esta exposición de dinosaurios en Vigo es organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Zona Náutico de Vigo.

Exposición dinosaurios en Vigo, del 20 de noviembre al 10 de enero de 2016. Exposición dinosaurios en Vigo 100% Gratuita. La Exposición dinosaurios en Vigo será por la Explanada del Real Club Náutico, Jardines de las Avenidas (Montero Ríos)

Carpa con atracciones infantiles en la Exposición dinosaurios en Vigo (Tren Chuchú, Scalextric y Coches de Choque) del 20 de noviembre al 10 de enero de 2016.

 

Talleres infantiles jurásicos: Dentro de La Exposición dinosaurios en Vigo habrá una Excavación de un Plateosaurus y Decorar y pintar fósiles de escayola.

  • Otros cursos y talleres en Vigo:
  1. Buscador de cursos y actividades en Vigo Compara en DCursos.com la mejor oferta formativa de Vigo
  2. Cursos en Vigo de terapias naturales y actividades solidarias: Escuela Parasanitaria de Vigo ESPS Escuela Europea Parasanitaria de Vigo organiza miles de eventos, también para niños y la mayoría solidarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.